Sucesos.- A disposición judicial el conductor del atropello mortal de Carmona

  • CARMONA (SEVILLA), 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Carmona (Sevilla) ha puesto ya a disposición judicial al joven detenido como consecuencia del atropello mortal acontecido este pasado martes por la noche en la calle Guadalete del citado municipio. Al joven, quien habría circulado a gran velocidad en el momento del siniestro, se le atribuye un presunto delito de homicidio imprudente y la prueba inicial de drogas a la que fue sometido habría reflejado el consumo previo de cannabis.

Según han informado a Europa Press fuentes del caso, aunque la Policía Local de Carmona ha puesto a disposición judicial al detenido, el mismo permanece aún en los calabozos de la Jefatura de Policía Local, dado que el juzgado que instruye las diligencias del caso no ha terminado de tomar declaración a los diferentes testigos de los hechos.

El joven, vecino de Carmona al igual que la anciana de 84 años fallecida en el atropello, contaría con antecedentes previos por delitos e infracciones administrativas. Después del atropello, fue sometido a las preceptivas pruebas de alcoholemia y drogas, con resultado negativo en el primer caso y con la detección de un consumo previo de cannabis en el caso de la pruebas de drogas. No obstante, tal extremo está sujeto al contraste de la prueba de laboratorio ya encargada.

En cualquier caso, el accidente ocurría sobre las 21,20 horas de este pasado martes a la altura del número 7 de la calle Guadalete. La anciana caminaba por un paso de peatones correspondientemente señalizado e iluminado, cuando fue arrollada por un vehículo conducido supuestamente a gran velocidad por este joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento