Un anciano de 74 años, trasladado a Urgencias por inhalación de humo en el incendio de una lonja en Logroño

  • Un anciano de 74 años ha tenido que ser trasladado este miércoles al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, tras resultar afectado por inhalación de humo en un incendio ocurrido en una lonja de la capital riojana, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, a las 10,01 horas de hoy, un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un incendio, en el bajo de un edificio de cinco alturas, en la calle Valdeosera de la localidad de Logroño.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policías Local y Nacional.

Tras la intervención, Bomberos han informado que el incendio ha afectado a bastante basura acumulada. El local se ha llenado de humo y han ventilado.

Como consecuencia del fuego, los recursos sanitarios han tenido que trasladar a un varón de 74 años, vecino de Logroño, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro por inhalación de humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento