Las bandas de las Tres Caídas de Triana y Las Cigarreras se unen en un concierto único en Sevilla

  • Los sones de las dos bandas se unirán al cante, el baile y los instrumentos más tradicionales de la cultura andaluza.
  • El espectáculo contará con la participación de artistas como Joana Jiménez, Fernando Larios y Jairo Blanco.
  • Tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá el próximo 6 de diciembre el estreno de Sevilla en los labios, un espectáculo único que aúna las tradiciones musicales andaluzas más arraigadas.

El proyecto surge de la idea de juntar a las dos bandas con más repercusión y calidad del panorama de las cornetas y tambores de Sevilla, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras.

El concierto, lejos de ser convencional, persigue crear una nueva percepción de la música, mezclando los sones de las dos bandas con la cultura musical andaluza, el cante, el baile y los diferentes tipos de instrumentos, como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos.

En el espectáculo, organizado por Möes Eventos, participarán artistas de la talla de Joana Jiménez, Manuel Cuevas, Elisabeth Serrano, Jairo Blanco y Fernando Larios, así como el grupo Suspiro Flamenco y un grupo de cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana.

Las entradas ya están a la venta a través de la web de Fibes (www.fibestickets.es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento