El Hospital de Plasencia reanuda los tratamientos de fertilidad, tras la "suspensión unilateral" por un facultativo

  • El Servicio Extremeño de Salud (SES) reanuda los tratamientos de fertilidad en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, que según señala, fueron suspendidos "de forma unilateral por un facultativo del Servicio de Ginecología mientras se acondicionaba una sala específica para ello".

Así las treinta parejas que se encuentran a la expectativa de estos tratamientos "no tendrán que esperar y serán atendidas por el Servicio de Ginecología del hospital esta misma semana", según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Según señala, la decisión de suspenderlos mientras se resolvía la contingencia de la sala fue "una decisión unilateral y sin previo aviso del citado facultativo", ante lo que el Servicio Extremeño de Salud ha pedido disculpas a las parejas afectadas y ha garantizado que sus tratamientos de fertilidad "van a proseguir sin retrasos".

Finalmente, el SES ha mostrado su "contrariedad", y ha anunciado que investigará las razones de una "decisión precipitada, personal y unilateral del facultativo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento