Los muertos en la N-232 en Calahorra son un padre de 39 años y sus hijos de 5 y 10, vecinos de Rincón de Soto (La Rioja)

  • Las tres personas muertas en el accidente de tráfico en la N-232 en Calahorra, son un padre de 39 años y sus hijos de 5 y 10 años, vecinos de Rincón de Soto (La Rioja), según ha informado SOS Rioja 112. El suceso se ha producido al chocar frontalmente un camión y un turismo - en el que viajaban las víctimas-, en el punto kilométrico 358 de la N-232, en el término municipal de Calahorra.
Estado de los vehículos accidentados en la N-232
Estado de los vehículos accidentados en la N-232
CEDIDA
Estado de los vehículos accidentados en la N-232

El accidente de ha producido a las 14,21 horas, teniendo que se trasladado el conductor del camión al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Desde el Centro Coordinador de SOS Rioja se han movilizado a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras BECSA y se ha notificado a Guardia Civil.

Además, se han movilizado los Servicios Psicosociales del Gobierno de la Rioja, que atenderán a familiares de las personas fallecidas, así como los Servicios Funerarios correspondientes.

La N-232 permanece cortada a la circulación en dicho punto y se está procediendo al desvío del tráfico por los carriles de servicio del polígono Tejerías Sur, colindante al lugar del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento