Carbonell: "Desde que yo ocupo este cargo en esta Conselleria en ningún momento se ha dado trato de favor a nadie"

  • La directora general de Turismo, Pilar Carbonell, ha asegurado este martes que desde que ella ocupa este cargo en la Conselleria "en ningún momento se ha dado trato de favor a nadie".
Pilar Carbonell foto buena
Pilar Carbonell foto buena
EUROPA PRESS
Pilar Carbonell foto buena

En declaraciones a los medios, se ha referido así al caso Cursach y ha hecho hincapié en que desde la Dirección de Turismo se intenta "atender de la mejor manera posible tanto a ciudadanos como a empresarios".

"Somos una administración pública, atendemos a todos, así lo hacemos y lo haremos sin ninguna distinción", ha remarcado.

Desde su Conselleria se han referido también este martes a las informaciones periodísticas sobre a las obras en Megapark. Así, se ha explicado que, en general, las consultas para saber en qué situación se encuentran los expedientes de obras suelen tener que ver con el hecho de que los trabajos solo se pueden realizar durante temporada baja, lo que implica que los plazos suelen ser ajustados.

Según indican, en este caso concreto, como en cualquier otro, el gerente del grupo Cursach, Bartolomé Sbert, charló con la directora general para interesarse por su expediente. Así, Carbonell "únicamente le informó del estado de la tramitación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento