Puertos.-Caraballo da la bienvenida a José Luis Ramos al frente del Puerto y le desea "todo género de triunfos"

  • El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha querido felicitar al hasta ahora vicepresidente y portavoz de la Diputación Provincial, José Luis Ramos, que ha sido nombrado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva y le ha deseado "todo género de triunfos" en su nueva andadura.

Para Caraballo, "Ramos ha demostrado desde su posición en la institución provincial y como alcalde de su pueblo, Jabugo, una gran valía y una considerable solvencia, cualidades que le hace merecedor de un puesto de tanta responsabilidad como es estar al frente de la empresa más importante que tiene esta provincia".

Al mismo tiempo, según ha informado el PSOE onubense en una nota de prensa, Caraballo ha agradecido de manera especial el trabajo y la entrega del presidente saliente, Javier Barrero, "un amigo y compañero que tras una dilatada carrera política donde ha desempeñado cargos públicos y orgánicos en esta provincia del más alto nivel, ha tenido la oportunidad de demostrar con creces su valía como gestor, algo que no es fácil, máxime teniendo que llevar los hilos de una empresa tan importante y trascendente para el futuro de esta provincia como es el Puerto de Huelva".

Para Caraballo, en estos casi dos años de mandato Javier Barrero "ha volcado en este puesto todo el saber acumulado después de una larga vida dedicado a la política". "En todos los ámbitos ha demostrado tener una vocación de servicio público y un gran sentido de la responsabilidad", ha dicho, antes de remarcar que "ha dejado el Puerto en las mejores condiciones para que el relevo se realice con toda normalidad y la mejor de las garantías".

José Luis Ramos, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, se enfrenta "a un gran reto", según ha señalado el líder de los socialistas onubenses, ya que los proyectos que este organismo está desarrollando en beneficio de Huelva, de sus empresas, de sus infraestructuras y de todos los ciudadanos son "de primera magnitud para el desarrollo económico de esta provincia".

Por este motivo, Ignacio Caraballo se ha mostrado convencido de que la persona que ha de estar al frente de la nueva etapa de la Autoridad Portuaria "tiene que dedicar todos los esfuerzos y poner sus cinco sentidos al servicio de la nueva responsabilidad".

Ignacio Caraballo ha explicado que "a nadie se le escapa que el Puerto es hoy visto por los ciudadanos como una institución amiga porque, al margen de la gestión que le es propia y donde cosecha todos los triunfos para ser uno de los puertos más importantes del sur de Europa, ha dado a la gente la oportunidad de disfrutar de espacios físicos que la ciudad de Huelva ha ganado para la ciudadanía".

En concreto, ha destacado "el Paseo de la Ría, que ha unido literalmente la ciudad con la ría; y todos los proyectos que está desarrollando en la actualidad, como la nueva lonja y su entorno, que va a cambiar radicalmente toda la orilla de la ría del Odiel desde el Muelle del Tinto hasta Astilleros", ha ensalzado.

El secretario general del PSOE, en nombre de todos los socialistas onubenses, ha reiterado su agradecimiento a Javier Barrero y desea a José Luis Ramos "todo el éxito en esta nueva etapa de su vida".

Está convencido de que el hasta ahora vicepresidente de la Diputación "demostrará lo mucho que puede hacer por la ciudadanía en la gestión directa de una institución clave para la economía, para el desarrollo y para el futuro inmediato de la capital y de todos los municipios", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento