Se abre hasta el 31 de octubre el plazo para presentar candidaturas a los premios al mérito deportivo 2017

  • El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) abre el plazo de presentación de propuestas para la concesión de los premios al mérito deportivo de 2017, con los que se reconoce la trayectoria de personas y entidades mediante la entrega de Medallas de Plata y Menciones de Honor. Las candidaturas se podrán presentar hasta el 31 de octubre.

Estos galardones están destinados a poner en valor el trabajo anónimo de personas que de forma desinteresada hacen posible la actividad deportiva en Navarra: entrenadores, delegados, directivos de clubes y personas que se ofrecen para el mantenimiento de instalaciones a título voluntario.

Así, para la concesión de las Medallas de Plata se tendrá en cuenta, entre otras valoraciones, el hecho de haber dedicado 25 años al fomento y desarrollo de actividades físico-deportivas de manera desinteresada y no remunerada. En el caso de las Menciones de Honor, el objeto es reconocer actuaciones y trayectorias relevantes en favor del fomento o práctica deportiva en Navarra.

Podrán presentar candidaturas todos los clubes, federaciones y entes deportivos, entidades locales de Navarra, universidades radicadas en Navarra, los medios de comunicación de la Comunidad foral y la Subdirección de Deporte del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Estas entidades podrán presentar un máximo de dos propuestas para la obtención de la Medalla de Plata. Para ello deberán rellenar el documento que está disponible en el siguiente enlace y enviarlo al correo inforegindj@navarra.es o presentarlo en el Registro del INDJ.

Asimismo, se pueden hacer propuestas para las Menciones de Honor, rellenando el documento que está disponible en este enlace y enviarlos a inforegindj@navarra.es o presentarlo en el registro del INDJ.

Cabe destacar que para las propuestas de Medallas de Plata se contabilizarán únicamente los años dedicados a funciones técnicas, directivas y similares, excluyéndose de forma expresa los años dedicados a la práctica como deportista. En todos los casos se debe presentar el currículum detallado de las personas y entidades. Una comisión valorará los méritos de todas las propuestas.

La entrega de estos premios se realizará en un acto institucional, que se celebrará en el Salón del Trono del Gobierno de Navarra a principios de diciembre, según ha informado el Ejecutivo en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento