Varios heridos al empotrarse un coche contra una marquesina de autobús en Madrid

  • El accidente, que ha tenido lugar en la avenida de Los Poblados, ha causado tres heridos leves y una moderada, que estaban en ese momento en la parada.
  • El conductor del vehículo perdió el control de su turismo, golpeó una señal de tráfico y atravesó el carril contrario hasta acabar empotrado contra la marquesina.
Imagen del vehículo que se ha empotrado contra una marquesina de la EMT en la avenida de Los Poblados, Madrid.
Imagen del vehículo que se ha empotrado contra una marquesina de la EMT en la avenida de Los Poblados, Madrid.
EMERGENCIAS MADRID
Imagen del vehículo que se ha empotrado contra una marquesina de la EMT en la avenida de Los Poblados, Madrid.

Un conductor de unos 60 años ha perdido el control de su turismo cuando circulaba en la avenida de Los Poblados y, tras atravesar todo el carril contrario, ha empotrado su vehículo contra una marquesina de la EMT y el impacto ha causado tres heridos leves y una moderada que se encontraban en ese momento en la parada.

Según han explicado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ha tenido lugar este martes por la mañana cuando por causas que aún se investigan, el conductor ha perdido el control del vehículo cuando se dirigía dirección a la Ciudad de la Imagen.

El vehículo ha golpeado en una señal de tráfico y ha atravesado el carril contrario para terminar empotrado contra una marquesina de la EMT que en ese momento estaba ocupada por cuatro personas.

A la zona se ha desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que ha atendido a dos personas heridas leves por sufrir una crisis de ansiedad y a otro por cortes en una oreja. Una mujer de 60 años ha resultado herida de carácter moderado por diversos cortes en el cuerpo generado por los cristales rotos que ha generado la colisión del vehículo con la marquesina.

La herida de carácter moderado ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre mientras que una mujer de 68 años y su marido de 71, que es el hombre que ha sufrido un corte en la oreja, han sido derivados al hospital Gómez Ulla.

El conductor también ha sido trasladado al Hospital Clínico con pronóstico leve y para observación, al apuntar que ha sufrido un desvanecimiento cuando ha perdido el control del vehículo.

Por su parte, una joven de 21 años que se encontraba en la parada ha sido dada de alta en el lugar. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento