'Cultura y más... en tu zona' ofrece seis propuestas culturales para esta semana

  • La programación para esta semana de 'Cultura y más... en tu zona' ofrece seis propuestas culturales, de carácter gratuito, en otros tantos distritos municipales.

La concejala de Cultura, Gemma del Corral, ha afirmado que esta actividad "es una apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta exclusivamente con artistas malagueños".

La sexta edición de 'Cultura y más... en tu zona' cuenta con un total de 58 actuaciones a cargo de 18 compañías malagueñas con artistas locales, contratadas por el Ayuntamiento. Se trata de una propuesta del Área de Cultura que se realiza con el patrocinio de Gas Natural Fenosa

Este programa municipal de Cultura en los distritos presenta este año como novedades la inclusión de la danza y el circo. Así, esta semana se podrá disfrutar del espectáculo circense a cargo del Circo Zaz. Será el viernes 6 de octubre a las 19.00 horas en el Teatro Centro Servicios Sociales Comunitarios, en el Distrito Churriana, y el domingo 8 de octubre a las 12.00 horas en el Parque de la Alegría, en el Distrito Ciudad Jardín.

También estará en escena esta semana la representación de teatro infantil

'Gloria' a cargo de Chiripa Teatro. Esta actuación se podrá ver también el viernes 6 de octubre a las 12.00 horas en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Prácticas, 1 en el Distrito Centro, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Además, en el Centro podrán asistir a un nuevo espectáculo de teatro de la Asociación Teatro Didáctico, 'Gentrificados'. Esta actuación será el sábado 7 de octubre en la plaza Esperanza del Barrio de las Lagunillas, Distrito 1, a las 20.00 horas.

Por último, otro de los eventos que se podrá disfrutar esta semana también es el espectáculo de música a cargo de la Asociación Música y Pedagogía, denominada 'La insostenible Big Band'. El sábado 7 de octubre a las 19.00 horas será en el Skate Park Málaga Rubén Alcántara en el Distrito Bailén-Miraflores y el domingo 8 de octubre, en el Parque Balsa de Decantación, en el Distrito Teatinos a las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento