Gómez asegura que están trabajando intensamente para unificar la bolsa única de empleo en todas las categorías

  • La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha asegurado este martes en el pleno del Parlament que están "trabajando intensamente" para unificar los criterios de contratación en las más de 100 categorías que hay en el sistema público de salud de Baleares, y ha explicado que se está avanzando en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que empezó a estar operativa este verano.
Médicos en consulta de Atención Primaria
Médicos en consulta de Atención Primaria
SEMG
Médicos en consulta de Atención Primaria

Así lo ha indicado en respuesta a una pregunta parlamentaria formulada por la diputada del grupo parlamentario Podemos Marta Maicas, quien ha señalado que, a día de hoy, la bolsa única de ocupación sólo afecta a cinco categorías.

La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha explicado que la vida útil de la bolsa única de empleo comenzó antes de este verano, por lo que aún no ha dado tiempo para que esté operativa para todas las categorías.

"Es un trabajo intenso y vamos avanzando a medida que podemos. Haymás de 100 categorías profesionales por lo que el volumen de trabajo es muy importante. Intentamos unificar los criterios a la hora de contratar", ha argumentado la consellera, quien ha vaticinado que "será un proceso que durará tiempo y, mientras tanto, intentamos solventar los problemas que se producen en el día a día", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento