CS La Rioja nombra a Pablo Baena como portavoz autonómico y a María Luisa Alonso, secretaria de Organización

  • El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado los primeros nombramientos del Comité Autonómico de La Rioja. En concreto se trata de Pablo Baena, como portavoz autonómico, y de María Luisa Alonso, como secretaria de Organización.
Baena y Alonso nombramientos Cs
Baena y Alonso nombramientos Cs
EUROPA PRESS
Baena y Alonso nombramientos Cs

A ellos, se unen en la Secretaría de Comunicación, Virginia Domínguez, en la de Programas y Áreas Sectoriales, Daniel Exner, en la de Acción Institucional, Julián San Martín, y en la de Relaciones Institucionales, Rebeca Grajea.

Los nombramientos, ha explicado en un comunicado la formación, surgen tras la IV Asamblea General, que se celebró en febrero, y donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

Durante estos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas.

Además, han recordado que los coordinadores de las cinco Agrupaciones también forman parte de este Comité Autonómico: Rubén Marín en Logroño, Pedro Marín en Arnedo, Carmelo Maeztu en Nájera, Alberto Reyes en Villamediana y Jesús López en Calahorra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento