El concurso Ornitho-Euskadi premiará a quienes colaboren con observaciones de aves

  • El concurso Ornitho-Euskadi, puesto en marcha este pasado fin de semana coincidiendo con la celebración del Día Mundial de las Aves, premiará a quienes colaboren con observaciones de aves. El plazo para participar permanecerá abierto hasta el 31 de agosto del próximo año.
Ornitho-Euskadi
Ornitho-Euskadi
SOCIEDAD ARANZADI
Ornitho-Euskadi

La Sociedad de Ciencias Aranzadi, Ataria, Basquetour, Geoparkea. Ekoetxea Urdaibai y Ekoetxea Txingudi han puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de "hacer partícipe a la ciudadanía en trabajos relacionados con la conservación y divulgación del mundo de las aves".

Para optar al premio Ornitho-Euskadi habrá que enviar a la web 'www.ornitho.eus' (vía web, o a través de la aplicación para móvilesNaturaList) listas completas de observación de aves, llevadas a cabo durante un tiempo mínimo de 30 minutos de duración en cualquier punto de Euskadi, así como en el Condado de Treviño y el Valle de Villaverde.

El concurso está abierto a toda la ciudadanía y hay que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a 'ornitho@aranzadi.eus' e indicando el deseo de participar y el nombre (mail) de usuario a emplear en 'www.ornitho.eus'. La organización responderá a este correo con uno de confirmación.

El premio consistirá en un prismático/telescopio y se otorgará mediante sorteo. Por tanto, cada persona usuaria tendrá tantas posibilidades como días haya introducido 'Listas completas', de tal manera que se beneficiará el que más haya generado. El sorteo se realizará el 14 de septiembre de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento