El juez prorroga un mes el secreto de sumario del caso del cadáver que apareció en el pantano de El Vicario

  • El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad Real, que lleva el caso, ha decidido prorrogar durante un mes más el secreto del sumario del caso del cadáver del hombre que apareció flotando el pasado día 2 de septiembre en el pantano de El Vicario, cerca de Ciudad Real capital.

En principio, según habían apuntado hace unos días fuentes judiciales, estaba previsto que el sumario se diera a conocer este lunes.

La prórroga la ha dado a conocer el comisario provincial, Miguel Méndez, en declaraciones a los medios antes del acto del patrón de la Policía Nacional.

Méndez ha asegurado que, pese a esta decisión, "no hay cosas raras" tras la misma y ha indicado que la "investigación sigue abierta".Según ha explicado el comisario, el mantenimiento del secreto del sumario se debe a que todavía están pendientes de recibirse los resultados de algunas pruebas pedidas a los laboratorios.

El cadáver del ahogado, un hombre corpulento y de mediana edad, apareció a media tarde del pasado día 2 de septiembre, cuando fue descubierto por unas personas que pescaban en la zona.

Durante este tiempo no se ha dado a conocer la identidad de esta persona, cuyo cuerpo fue inhumado tras conceder el correspondiente permiso el juez, sin que nadie reclamara el cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento