Regresa el 'MTV Super Shore', el 'reality' que no tiene límites

  • La "familia Shore" vuelve a reunirse, esta vez con tres nuevos participantes españoles Ferre, Adela e Isaac, que vivirán el verano de su vida en Rímini.
  • En esta sucesión de fiestas, convivencia y relaciones sexuales repiten la italiana Elettra Lamborghini, Potro, Karime, Víctor y Danik, Igor y Eva.
Los nuevos participantes de 'MTV Super Shore' en su edición en Rímini.
Los nuevos participantes de 'MTV Super Shore' en su edición en Rímini.
MTV
Los nuevos participantes de 'MTV Super Shore' en su edición en Rímini.

Tres caras nuevas, las de los españoles Ferre, Adela e Isaac, se unen a partir de este miércoles 3 de octubre a la tercera temporada del programa de telerrealidad MTV Super Shore, que se desarrollará en la localidad italiana de Rímini.

Según la nota de prensa de MTV, será a partir de las 22.30 horas cuando la "gran familia Shore" vuelva a reunirse para ofrecer en la pequeña pantalla las aventuras y convivencia bajo el mismo techo de un grupo internacional de jóvenes sin filtro ni medida y amantes del culto al cuerpo, el flirteo y la vida nocturna.

En este reality en el que casi todo vale y lo incorrecto es la nota dominante, junto a las citadas incorporaciones estarán rostros familiares para los seguidores de este programa, como la italiana Elettra Lamborghini (exconcursante también de Gran Hermano VIP), los mexicanos Potro, Karime, Víctor y Danik, el brasileño Igor y la francesa Eva.

Emitido a principios de 2016, Super Shore apostó por dar continuidad a la exitosa franquicia iniciada con Jersey Shore, grabada en EE UU, y que prosiguió en Reino Unido (Geordie Shore), Polonia (Warsaw Shore), México (Acapulco Shore) y la versión en España (Gandía Shore), que se grabó y emitió no sin polémica.

La mecánica del formato es simple: se reúnen en una espectacular casa de la turística ciudad de Rímini (Italia) un grupo de jóvenes de similar edad y diferente sexo que se dedicarán exclusivamente a disfrutar del mejor verano de sus vidas (discotecas, juergas, convivencia y relaciones sexuales mediante), algo que recogen las cámaras y que los espectadores podrán también vivir a través de sus pantallas.

En esta edición la presentación de los participantes se hará al azar. Todos llevaban una bandera del programa que les serviría como elemento para identificarse al pasear por zonas emblemáticas de la ciudad de Rímini. A partir de ahí sólo el azar hará que se encuentren. Una vez reunidos, ellas y ellos llegarán a la que será su morada durante el verano, con el consiguiente reparto de dormitorios... y los consiguientes conflictos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento