Alertan del riesgo por asfixia de un sonajero de madera

  • La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios Consumur alerta del riesgo de un sonajero de madera que puede provocar asfixia, debido a la generación de piezas pequeñas. El juguete es de la marca Ale-Hop.
Imagen del sonajero
Imagen del sonajero
CONSUMUR
Imagen del sonajero

Según informa la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), en su Red de Alerta, con fecha 21 de septiembre, la medida adoptada por el órgano notificante de la alerta, en este caso, la propia Aecosan, ha sido el rechazo a la importación.

No obstante, Consumur ha verificado que esta empresa, a través de su página web, continúa comercializando el producto, a pesar del importante riesgo detectado.

La organización recuerda a los consumidores que lo hayan adquirido, que tienen derecho a la devolución del mismo, independientemente del tiempo transcurrido desde su compra.

Consumur recomienda a los consumidores y usuarios que deseen recibir más información, que acudan a la sede, a través de su sede social ubicada en la calle Princesa, 2, 3º B, de Murcia, o vía web 'www.consumur.org'. También podrán recibir información llamando al Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario '968 223082'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento