El Hemisfèric acoge la nueva proyección 'Robinson Crusoe 3D'

  • El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece a partir de octubre una nueva proyección dentro de su programación. Se trata de 'Robinson Crusoe 3D' en la que el espectador vive las increíbles aventuras de un náufrago y su convivencia con los habitantes de la exótica isla de la que intenta escapar.
Fotograma del film
Fotograma del film
GVA
Fotograma del film

El público seguirá las andanzas de un Robinson Crusoe propenso a los accidentes y que intenta adaptarse a su nueva vida como náufrago junto a los animales de una isla tropical, que están igualmente sorprendidos al encontrar a esta extraña criatura que ha sido arrastrada hasta sus costas, explica el complejo de ocio a través de un comunicado.

En esta exótica isla, Crusoe se encuentra con un loro optimista, un camaleón elegante y una cabra perezosa. Los espectadores disfrutarán de las hilarantes payasadas de un tapir, un martín pescador adorable y un puercoespín adolescente y su compañero el pangolín.

'Robinson Crusoe' es una película realizada por nWave Pictures y está calificada como apta para todos los públicos con el distintivo especialmente recomendada para la infancia. Dentro de la programación del Hemisfèric se puede ver los martes, jueves a las 11:00 horas, los viernes, a las 11:00h y 19:00h, y los sábados y domingos a las 12:00h., 17:00h, y 19:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento