Sucesos.- Detenido un acusado de realizar tocamientos a una joven en la calle Tetuán a plena luz del día

  • La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de unos 55 años, que cuenta ya con otras 35 detenciones previas, como el presunto autor de realizar tocamientos a una joven de unos 20 años de edad en la calle Tetuán a plena luz del día.

Los hechos se produjeron a las 17,00 horas del pasado viernes, cuando una patrulla de agentes de la Policía Local que se encontraba en la calle O'Donnell fue requerida por unos ciudadanos informándoles de que en la calle Tetuán habían retenido a un ciudadano, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes se dirigieron al lugar, comprobando que, efectivamente, tenían retenido a un hombre. Allí se encontraba la joven que denunció que minutos antes se encontraba mirando un escaparate con dos amigas, todas ellas en torno a la veintena de edad, cuando este individuo apareció por detrás y sin mediar palabra comenzó a tocarle sus partes íntimas.

La joven logró quitárselo de encima de un manotazo y el individuo salió corriendo, siendo seguido por las tres jóvenes y detenido por otros ciudadanos.

Así las cosas, y al coincidir varios testigos con la misma versión, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de este hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento