Finaliza en Córdoba la segunda etapa de la marcha de CCOO-A y UGT-A por unas pensiones "dignas"

  • La Marcha por las Pensiones Dignas organizada por UGT-A y CCOO-A ha culminado este domingo en los Jardines Adolfo Suárez de Córdoba su segunda etapa, que ha arrancado desde Granada, y que este lunes seguirá hasta Sevilla.
Marcha de UGT-A y CCOO-A por las pensiones dignas
Marcha de UGT-A y CCOO-A por las pensiones dignas
EUROPA PRESS/UGT-A
Marcha de UGT-A y CCOO-A por las pensiones dignas

"Más de 1.500 personas" han querido acompañar a los participantes de esta

marcha que continúan recorriendo toda Andalucía en defensa del sistema público de pensiones, según ha informado UGT en una nota de prensa.

El secretario general de la UJP-UGT Andalucía, Antonio del Moral, que ha participado en la etapa cordobesa, ha declarado que las marchas están siendo acompañadas por "muchísima gente", y ha destacado la "gran acogida" que están teniendo por parte de la ciudadanía.

"Que no nos engañen, que lo único que quieren es destruir el sistema de pensiones y que se han cargado 66.000 millones de euros, les están regalando a los empresarios nuestras contribuciones y hacen todo lo posible por ponernos en manos de los bancos con los fondos de pensiones, este es el único fin que tienen", ha declarado Del Moral.

Para el representante sindical, "esto es lo que tenemos que desmontar y es lo que queremos, explicarle a la gente que lo que dice el Gobierno del PP es una gran mentira".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento