Sucesos.- Dados de alta los tres heridos en el accidente de Espiel en el que falleció un joven

  • Las tres personas que habían resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la noche de este sábado a la altura del término municipal cordobés de Espiel recibieron, ese mismo día, el alta médica en el Hospital Valle de los Pedroches de la localidad de Pozoblanco, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 22,15 horas de este sábado, varios conductores alertaron de la salida de vía de un turismo en la carretera N-502, a la altura del kilómetro 384 en dirección a Alcaracejos. Del siniestro, el centro coordinador avisó a los servicios sanitarios de EPES, a la Guardia Civil y al parque municipal de Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Según fuentes de los servicios sanitarios citadas por Emergencias 112 Andalucía, un joven de 23 años falleció en el lugar del siniestro y otras tres personas de 33, 40 y 47 resultaron heridas. Fueron trasladadas al Hospital Valle de los Pedroches, donde recibieron el alta médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento