Jarabo: "Se está creando una situación de excepcionalidad democrática y un aumento del odio"

  • El secretario general de Podemos Baleares, Alberto Jarabo, ha valorado este sábado en Ibiza la situación de tensión política que se ha creado en Cataluña y ha considerado que "se está creando una situación de excepcionalidad democrática y un aumento del odio", denunciando que este clima se ha traducido en "amenazas que han recibido miembros de Podemos y trabajadores de nuestras sedes en Menorca y Palma esta semana".
Alberto Jarabo de Podemos
Alberto Jarabo de Podemos
EUROPA PRESS
Alberto Jarabo de Podemos

Numerosos militantes y simpatizantes han participado este sábado en la presentación en Ibiza de las candidaturas a la Secretaría General de Podemos en Baleares, a la Comisión de Garantías Democráticas y a la de los candidatos de los círculos.

Los candidatos han reiterado que comienza una "nueva etapa" de Podemos en Baleares y "este camino debe estar caracterizado por la unión y por una dinamización de los círculos".

Según la formación, en relación a las candidaturas de la Secretaría General, los candidatos han expuesto los aspectos de su proyecto como el organizativo, con el papel de Ibiza dentro del organigrama de Baleares, y el político, con sus respectivas visiones del trabajo realizado y del futuro político.

El secretario general de Podemos Baleares, Alberto Jarabo, entre otras cosas, ha celebrado la labor en equipo realizada hasta ahora. "Baleares somos una de las comunidades con más militancia y tanto en Ibiza como en Baleares hemos sido la primera fuerza política progresista en las últimas elecciones generales y lo hemos logrado sin créditos bancarios y sólo con las manos de la gente que nos apoya", ha dicho.

El secretario general ha destacado que la influencia de la formación en el conjunto de la sociedad a través de su presencia en los Parlamentos es "muy necesaria" y ha dicho que ahora se "nos enfrentamos" al reto de la gobernabilidad estatal y autonómica. "Sólo se logrará con más cohesión", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento