González Veracruz: "Hemos luchado contra viento y marea y casi lo conseguimos"

  • La diputada nacional María González Veracruz ha afirmado, tras el recuento de la segunda vuelta de las Primarias del PSRM que le daban la victoria al alcalde de Alhama de Murcia, Diego Conesa, "hemos luchado contra viento y marea, sin presiones ni ningún tipo de injerencia, y casi lo conseguimos".

En las Primarias, Diego Conesa ha obtenido un total de 2.485 votos, lo que le ha valido el respaldo del 51,89% de la militancia, frente a los 2.265 votos de María González Veracruz, que ha obtenido un respaldo del 47,3 por ciento.

Recibida entre aplausos y acompañada por su equipo, González Veracruz aceptada la derrota y señalaba que, por su forma de entender y hacer política, si con su derrota ganaba el partido "también gano yo".

La diputada nacional cree que han tenido que trabajar "contra viento y marea", pero que lo han hecho "sin presiones ni injerencias", a lo que ha añadido "casi lo conseguimos".

Preguntada por los periodistas, González Veracruz ha asegurado que seguirá trabajando por el PSRM con el horizonte de las Elecciones Autonómicas y Municipales de 2019, aunque ha remarcado que no es ella "la que tiene que decidir si podrá haber integración entre candidaturas".

Finalmente, y pese a la derrota, la diputada socialista ha querido reiterar su satisfacción por la diferencia entre los socialistas y el Partido Popular, "porque el PP nombra a su líder a dedo y nosotros con libertad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento