La Fundación Jaume III condena la agresión del coordinador de Cs en Ciutadella

  • La Fundación Jaume III ha condenado la agresión del coordinador de Cs en Ciutadella, Joan Canals, después de la concentración a favor de la unidad de España y en contra del referéndum de Cataluña.

La Fundación ha expresado este sábado en un comunicado que "deplora estas expresiones de odio y rencor por parte de aquellos que se suelen vestir de víctimas y demócratas aunque los hechos demuestren todo lo contrario".

Asimismo, la Fundación Jaume III ha animado a Canals a no "acobardarse" ya que es "lo que quieren los separatistas, acostumbrados a que solo les escuchen a ellos y a nadie más".

Por último, en "estas horas decisivas", la organización ha expresado que es necesario el "coraje cívico" de Canals y de otros que "día a día plantan cara a la capoladora separatista".

Cabe recordar que como consecuencia de la agresión, el coordinador de Cs Ciutadella ha caído al suelo, ha perdido el conocimiento y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al hospital para que los médicos le hicieran una valoración.

Finalmente, los facultativos le han tenido que dar dos puntos de sutura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento