Dos detenidos por golpear e intentar atropellar a un hombre, en Cuarte de Huerva

  • Dos jóvenes han sido detenidos por, supuestamente, golpear e intentar atropellar a un hombre en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva. Según ha informado la Guardia Civil, la víctima discutió con sus agresores una hora antes de producirse los hechos.

El pasado 20 de septiembre, un hombre recriminó a dos jóvenes, que circulaban en un quad, que iban en dirección contraria y a gran velocidad por las calles del municipio. Los ocupantes del vehículo le respondieron con insultos y abandonaron el lugar, aunque una hora más tarde, sobre las 19.30 horas, volvieron a la zona con la intención iniciar una pelea.

La víctima, que iba con una mujer, intentó evitar la discusión y proteger a su acompañante, dando un empujón a uno de los jóvenes. El conductor del vehículo en el que viajaban intentó atropellarlo en varias ocasiones, logrando golpearlo pero el hombre se agarró al espejo retrovisor para evitar caerse, en este instante, fue golpeado por el copiloto por una porra lo que hizo que finalmente cayese al suelo. Los agresores se marcharon del lugar de los hechos.

El agredido fue atendido por los servicios médicos y trasladado en ambulancia a centro hospitalario de Zaragoza, donde fue tratado de las lesiones sufridas, diagnosticadas de pronóstico menos grave, por cefalohematomas frontoparietales, bilaterales y occipitales.

En el transcurso de la investigación, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas ha logrado determinar la identidad de dos sospechosos, dos jóvenes, uno menor de edad y otro de 19 años, de nacionalidad española y vecinos de Cadrete, que han sido detenidos este viernes, 29 de septiembre, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento