Así lo han indicado a Europa Press desde esta empresa que cuenta con 25 años de experiencia en el sector textil femenino y una plantilla de 60 trabajadores. En lo que va de año ha creado una decena puestos y confía en seguir aumentando este número a la vez que incrementa las tiendas.
En este sentido, ha destacado la reciente inauguración de un corner en El Corte Inglés de Jaén. Además, prevé la apertura de otro más en las próximas semanas y otras dos tiendas propias antes de finalizar el año. Actualmente, posee 24 tiendas propias, cuatro franquicias y cinco corner en varias provincias de Andalucía y Castilla La Mancha.
"Nuestra filosofía es la de ayudar a nuestros clientes a estar a la última con un precio competitivo, dirigiéndonos a un target femenino de entre 30-55 años con una moda 'low cost'", han apuntado desde la firma no sin destacar que una de sus principales características es "la gran rotación de producto" que permite ofrecer
"novedades todas las semanas".
Ahora, en el marco del plan de expansión anunciado a principios de 2017, ha creado la nueva marca 'Kira for you', con la que se dirige a "un público más joven", para el que también proponen moda "un precio muy competitivo", y "posicionarse en este segmento y aumentar su cartera de productos y clientes".
"Kira Moda espera seguir en este proceso de crecimiento y posicionarse como una de las marcas de moda femenina referente no solo en la provincia de Jaén, sino en el resto de provincias andaluzas en las que se sitúa, así como en Castilla la Mancha", han concluido desde la cadena jiennense, que a principios de año fue adquirida por Desarrollo Empresarial Saetir SL, sociedad creada por el grupo Fersa y el economista José Javier Tirado.
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