Jordi Estruga será nombrado Hijo Adoptivo de Mequinenza

  • El Ayuntamiento de Mequinena ha acordado por unanimidad otorgar el título de Hijo Adoptivo de Mequinenza a Jordi Estruga Estruga cuya entrega oficial se llevará a cabo un acto que tendrá lugar el sábado, 7 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Jordi Estruga Será Nombrado Hijo Adoptivo De Mequinenza
Jordi Estruga Será Nombrado Hijo Adoptivo De Mequinenza
AYUNTAMIENTO DE MEQUINENZA
Jordi Estruga Será Nombrado Hijo Adoptivo De Mequinenza

Barcelonés de nacimiento, desarrolló su carrera profesional en la empresa farmacéutica Grup Ferrer International, y mantiene una estrecha relación con la localidad, de la que son originarios sus padres, colaborando activamente con instituciones y entidades, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

En ella ha indicado que Estruga es "mequinenzano de corazón", un "apasionado" la bibliofilia y la cartografía y pregonero de las Fiestas de La Santa en 2004, contribuyendo a hacer posible la reedición del libro 'Vida de Santa Agatoclia', a través del Grup d'Investigació Coses del Poble.

Es miembro de la Reial Acadèmia de les Bones Lletres como académico de Mequinenza, investigador y poseedor de todo tipo de documentos le ha permitido profundizar en la vida y obra del músico José Soler Casabón, natural de Mequinenza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento