El PP cree que a quien gane en las primarias "no le van a dejar dirigir" un PSdeG "instalado en el canibalismo político"

  • El secretario xeral del PP, Miguel Tellado, ha opinado que "sería bueno" que tras las primarias que celebra el PSdeG la semana que viene saliese un liderazgo "fuerte". Sin embargo, cree que a quien gane "no le van a dirigir el partido", que ve "instalado en el canibalismo político".
El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado
El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado
EUROPA PRESS
El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado

Así se ha pronunciado Tellado en rueda de prensa preguntado por cuál es su preferido de los tres candidatos, el actual portavoz parlamentario, Xoaquín Fernández Leiceaga; el diputado Juan Díaz Villoslada y el militante Gonzalo Caballero.

Al respecto, el secretario xeral de los populares gallegos ha asegurado que no tiene "favorito" puesto que no tiene "carné" del PSOE gallego, y ha abogado por "respetar" el proceso "interno" de la formación.

Con todo, sí ha afirmado que le gustaría que venciese "alguien con quien se pueda dialogar y llegar a acuerdos", y que estableciese un proyecto político "sólido".

"Pero gane quien gane, no le van a dejar dirigir el partido", ha confrontado a renglón seguido, antes de apuntar que el PSdeG, a su juicio, está "instalado en el canibalismo político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento