Iprodeco ayudará a empresarios a definir su estrategia ante ferias comerciales

  • 'Ferias comerciales. Claves de éxito' es el título de una nueva acción formativa que el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) va a poner en marcha en el mes de octubre con el objetivo de ayudar al empresario cordobés a realizar una estrategia comercial para que su asistencia a una feria sea lo más rentable posible.
Carrillo (centro, de rojo) en la presentación de la acción formativa
Carrillo (centro, de rojo) en la presentación de la acción formativa
EUROPA PRESS
Carrillo (centro, de rojo) en la presentación de la acción formativa

Según ha anunciado este viernes en rueda de prensa la presidenta de este organismo de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, con este programa se busca ofrecer a los empresarios "las herramientas necesarias antes, durante y después de la feria, así como los principales aspectos claves para incrementar el nivel de ventas y sus potenciales clientes, con la finalidad de conseguir rentabilizar su inversión y garantizar el éxito comercial".

En este sentido, Carrillo ha destacado que "estos eventos comerciales son de vital importancia para nuestros empresarios cordobeses porque son lugares donde pueden lanzar nuevos productos y servicios, así como testar la competencia de su sector, conocer el mercado en el que se mueven y analizar las tendencias".

En este sentido, la también vicepresidenta segunda de la institución provincial ha puesto de manifiesto que "es una oportunidad para promocionar su empresa, darse a conocer y establecer contactos cualificados que sean rentables".

En este curso, que será fundamentalmente práctico -online, con tan solo cuatro sesiones presenciales-, participarán 30 empresarios y tendrá tres bloques temáticos, en los que se analizará el pensamiento estratégico, la definición de la estrategia comercial y la preparación de la feria y la agenda comercial.

La presidenta de Iprodeco ha recalcado que "seguimos apostando por desarrollar acciones formativas encaminadas a potenciar y consolidar el tejido empresarial de nuestra provincia a través de programas adaptados a las necesidades demandadas por los empresarios cordobeses".

El plazo de prescripción para participar en este curso es del 1 al 20 de octubre, y el mismo se desarrollará del 27 de octubre al 22 de noviembre, con un total de 61 horas distribuidas en 45 horas online (a través de la plataforma 'e-learning' de Iprodeco) y 16 horas presenciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento