Inmobiliaria del Sur construye 66 viviendas en El Rompido

  • Inmobiliaria del Sur está llevando a cabo con "gran éxito" la comercialización de su

nueva promoción, 'La Reserva', en la calle Luis Daoiz de El Rompido, en Cartaya (Huelva). La primera fase del proyecto está comercializada al 90 por ciento y la segunda alcanza ya el 50 por ciento. Las obras avanzan al ritmo previsto y el proyecto se entregará antes del verano de 2018.

El complejo residencial, de 66 viviendas, se ubica en un suelo de 2,4 hectáreas sobre una elevación natural del terreno que permite unas vistas privilegiadas sobre la ría, la flecha y el océano Atlántico.

Las viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios en planta baja con jardín, primera planta con terraza y segunda planta ático, están todas orientadas al mar y dispondrán de zonas ajardinadas; piscinas salinas, una recreativa para adultos y piscina infantil y otra piscina deportiva.

Las enormes zonas comunes convierten a esta promoción en privilegiada dentro de la Costa onubense, tanto por la propia amplitud de las mismas como por las vistas sobre todo el litoral occidental onubense.

'La Reserva', que se construye en dos fases, dispondrá además de dos pistas de pádel, plazas de aparcamiento en planta subterránea y superficie así como trasteros. La urbanización cerrada, con videovigilancia, cuenta con acceso peatonal a la población del Rompido.

Las calidades de las viviendas le confieren un modo constructivo único, acorde con el paraje natural en el que se encuentra inmerso, y con materiales que permiten el máximo aislamiento y ahorro energético.

La promoción está financiada por la entidad Unicaja, que, según fuentes de la promotora, "ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas para los compradores".

Insur, Inmobiliaria del Sur, consolidado en más de 70 años de experiencia en el sector inmobiliario andaluz y con una cuidada independencia financiera, se caracteriza por llevar a cabo en cada una de sus promociones rigurosos controles de calidad desde principio a fin de la obra. Inmobiliaria del Sur cuenta con la certificación de Calidad en promoción y arrendamiento de inmuebles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento