Ronaldo estrena coche: "Nuevo animal en casa, el Bugatti Chiron"

Ronaldo estrena coche: "Nuevo animal en casa, el Bugatti Chiron"

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha mostrado recientemente en su Instagram un vídeo en el que se le ve conduciendo su nuevo Bugatti Chiron. Además añade un texto junto al vídeo: "New animal in the building Bugatti Chiron (nuevo animal en casa Bugatti Chiron)".

No es la primera vez que se ve al jugador con este coche ya que en febrero apareció junto a su coche. Por aquel entonces, se le veía en este vídeo probando su Bugatti en un circuito cerrado.

El Bugatti Chiron salió a la venta en otoño de 2016. Tiene un motor de 1.500 CV y le ha costado 2,4 millones de euros. Es un cupé de dos plazas, con tracción en las cuatro ruedas y con un motor central. Su velocidad máxima limitada es de 420 km/h, aunque para llegar hasta esta velocidad hay que ponerlo en modo 'Top Speed' y utilizar una segunda llave 'Speed Key'. Con estos modos se reduce la resistencia aerodinámica al avance. Más información sobre las características del Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo.

Precisamente este modelo es el mismo que utilizó Juan Pablo Montoya para conseguir un récord: Llegar a 400 km/h y frenar en seco, todo en 42 segundos. Puedes ver el vídeo del récord en este enlace.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3147832/0/cristiano-ronaldo-estrena-bugatti-chiron/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información