Extinguido un incendio iniciado en una freidora en el bar 'El cura' de Trebujena

  • Bomberos del Consorcio de la provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar de Barrameda han intervenido en la noche de este jueves en un incendio en un bar de Trebujena llamado 'El cura', en la plaza Antonio Cañadas, 4, iniciado en una freidora de la cocina.
El incendio en un bar de Trebujena
El incendio en un bar de Trebujena
EUROPA PRESS/BOMBEROS
El incendio en un bar de Trebujena

Según han informado los bomberos en una nota, la sala de emergencia del 085 recibió el aviso de un incendio a las 20,53 horas por parte de la Policía Local.

En el momento del incendio, en el interior del establecimiento se encontraba la cocinera, que salió al exterior cuando se percató de las llamas. Otros dos trabajadores, junto con la Policía Local, intentaron apagar el incendio con extintores, pero no lo consiguieron, por tanto llamaron a los bomberos.

Los efectivos se desplazaron al lugar, refrescando el incendio, utilizando unos 200 litros de agua. A continuación ventilaron el local y revisaron el establecimiento.

Los bomberos recomendaron a los trabajadores del bar a acudir al hospital al haber inhalado humo.

Hasta el lugar se trasladaron cuatro efectivos de bomberos en el parque de Sanlúcar con dos vehículos (U-42, R-24). Siguiendo el protocolo de ayudas mutuas, se trasladan dos efectivos del parque en Jerez con un vehículo.*El servicio se iniciaba la 20,53 horas con la llamada del 085 y finalizaba a las 22,30 horas del jueves con la llegada de los vehículos al parque de Sanlúcar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento