Cajasol.- El 'Comandante Lara' y Toni Rodríguez, este viernes en la Fundación Cajasol

  • El Comandante Lara y Toni Rodríguez, dos de los humoristas andaluces más reconocidos, cierran este viernes el ciclo 'En Clave de Humor' con una noche de monólogos y chistes en la Sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol. El evento será este viernes 21,00 horas y con entrada gratuita hasta agotar el aforo.

Luis Lara, conocido artísticamente como Comandante Lara, es periodista, cómico e imitador español, además de cantaor flamenco. Natural de Jerez de la Frontera, nació en el seno Los Pacotes, una de las familias jerezanas con más abolengo flamenco. Sus comienzos se remontan a su colaboración en el programa de radio deportivo y humorístico 'El Pelotazo' de Canal Sur, ha informado la Fundación Cajasol en una nota de prensa.

También participó en 'Bienaventurados', de María Jiménez, y ha aparecido en espacios de Jesús Quintero. Actualmente es asiduo colaborador de la Cadena Ser, en programas como El Larguero o La Cámara de los Balones.

Por su parte, Toni Rodríguez es uno de los humoristas nacionales más conocidos. Con su sempiterna camiseta del Cádiz, ha participado en los programas televisivos humorísticos más relevantes, como 'El Club de la Comedia'. Sus comienzos se remontan al programa-concurso 'El Rey de la Comedia', donde quedó en segundo puesto de entre más de doscientas cincuenta mil personas, y desde entonces no ha parado de pisar escenarios nacionales.

Con este espectáculo, se cierra esta segunda edición de En Clave de Humor, de Fundación Cajasol, que ha programado onubense tres espectáculos dedicados a la diversión, el humor y la risa como 'tratamiento' para despedir el verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento