"Alguien será responsable de haber hecho las cosas de manera incorrecta", dice Ángel García

  • El alcalde de Siero, el socialista Ángel García, se ha pronunciado este jueves en rueda de prensa acerca de la resolución de la Comisión Federal de Ética y Garantías del PSOE, que certificó la plena legalidad del origen de su patrimonio.
Ángel González durante la rueda de prensa
Ángel González durante la rueda de prensa
GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE SIERO
Ángel González durante la rueda de prensa

"Se te señala, se te acusa mediáticamente, se te condena de forma política. Luego se resuelve de manera totalmente contraria y no pasa nada", ha señalado el alcalde. "Alguien será responsable de haber hecho las cosas de manera incorrecta", ha añadido.

El socialista se queda con la satisfacción personal y la alegría que sintió su madre cuando la avisó. "Hubo algún grupo político que pidió mi declaración de patrimonio del año 2007, cuando en aquel momento no era pública. Fue cuando entre en política y demuestra que ya tenía un patrimonio importante, fruto del esfuerzo y del trabajo de toda mi vida", ha explicado el socialista.

Ha revelado que nadie de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE le ha llamado. "Ni lo espero, ni lo necesito", ha añadido. "Lo único que me gustaría es que la gente nueva que llegue a la FSA tomen mi ejemplo como lo que no debe ocurrir. Con estas acciones solo conseguimos que la política sea un terreno de confrontación, de enfrentamiento, de rechazo y de involución. Y yo no entiendo la política así", ha concluido el alcalde de Siero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento