Turismo.- Puertos.- La temporada de otoño se inicia en el puerto con la coincidencia de cuatro cruceros

  • La temporada de otoño se ha iniciado este jueves en el puerto de Málaga con la coincidencia de cuatro cruceros y un movimiento de 8.334 pasajeros, según sus capacidades máximas.
Cruceros Málaga puerto
Cruceros Málaga puerto
EUROPA PRESS/MÁLAGAPORT/Archivo
Cruceros Málaga puerto

Los primeros en llegar a las instalaciones malagueñas fueron a las 07.00 horas el buque Costa Mágica, de Costa Cruceros, con capacidad para 3.470 personas, que partió a las 13.00 horas hacia Civitavecchia. También de la misma compañía está en Málaga el Costa Mediterránea, de 2.680 pasajeros, y que permanece hasta las 19.00 horas, cuando saldrá en dirección a Cádiz.

El TUI Discovery, de Thomson, llegó a las 08.00 horas al muelle de Levante 2 procedente de Cádiz y partirá, a las 18.00 horas, hacia Cartagena. Tiene una capacidad para 2.074 cruceristas, según los datos de Málagaport consultados por Europa Press.

El buque más pequeño es el lujoso Corinthian, de Grand Circle Cruise Line, para un centenar de personas. Procede de Gibraltar y permanecerá en Málaga hasta este viernes a las 16.00 horas, cuando partirá hacia Cartagena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento