Turismo.- Correos se suma al 20 aniversario de la marca 'Jaén, paraíso interior' con un matasellos especial

  • Correos se ha sumado con la emisión de un matasellos especial a la celebración del 20 aniversario de la marca 'Jaén, Paraíso Interior', impulsada por la Diputación para promocionar la riqueza cultural, patrimonial y natural que atesora la provincia.
Matasellos especial con motivo del 20 aniversario de 'Jaén, paraíso interior'.
Matasellos especial con motivo del 20 aniversario de 'Jaén, paraíso interior'.
EUROPA PRESS/CORREOS
Matasellos especial con motivo del 20 aniversario de 'Jaén, paraíso interior'.

De este modo, este viernes se realizará el matasellado simbólico de sobres y tarjetas postales con sellos personalizados, bajo el producto 'Tusello', diseñados también especialmente para la ocasión, según ha informado la empresa postal y de paquetería. Para ello, instalará a las 10,00 horas una oficina temporal en la sede de la citada Administración.

Correos ha recordado que 'Jaén, Paraíso Interior' cumple dos décadas y desde su lanzamiento está potenciando la provincia como destino turístico. En este tiempo la riqueza cultural de sus municipios "ha sido reconocida" y sus "parques naturales se han consolidado como escenario privilegiado de nuevas rutas para viajeros que buscan tranquilidad o tal vez, aventura".

Ha añadido que la creación de la marca tenía un doble objetivo: ser lema para la promoción de la provincia al tiempo que proyecto colectivo en el que los jiennenses reconozcan sus valores y su identidad. Para celebrar estos 20 años de trayectoria se ha desarrollado una serie de acciones especiales durante 2017 que han permitido conocer el sabor de los productos de la tierra, acercarse a la diversidad de sus pueblos y disfrutar de la calidez de los jiennenses.

La gastronomía, el deporte, la cultura, la igualdad, el medio ambiente o la iniciativa empresarial se conjugan en torno a este aniversario de 'Jaén, Paraíso Interior', al que Correos se ha unido. Con ello, la empresa postal y de paquetería contribuye a la celebración de actividades culturales y de cohesión social en el entorno más cercano "como expresión de su vinculación con las inquietudes y los intereses de la sociedad para la que trabaja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento