Oriza arranca este domingo un ciclo de 'masterclass' sobre bodas urbanas

  • SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)
Interior del restaurante Oriza
Interior del restaurante Oriza
ORIZA
Interior del restaurante Oriza

Restaurante Oriza inaugurará, este domingo, un ciclo de 'masterclass' sobre bodas urbanas, cuya primera sesión contará con la diseñadora sevillana Ana Herreros, que dará las cinco claves para escoger un traje de novia, y el estudio de fotografía Couche Photo.

El encuentro tendrá lugar este domingo, a las 12:00 horas, en el comedor principal de Oriza, que ofrecerá un brunch a los asistentes. Además, los participantes entrarán en el sorteo de un almuerzo o cena para dos personas.

En esta reunión, Ana Herreros pondrá a disposición de los interesados su experiencia como diseñadora de trajes de novia y organización de celebraciones. Entre los temas que abordará Herreros estarán las claves para organizar una boda de forma rápida, los detalles que hay que tener en cuenta en un traje de boda y cómo optimizar el presupuesto de estos eventos.

Herreros, una de las modistas emergentes más reconocidas en el panorama de la moda nupcial sevillana, cursó estudios de diseño y dirección de moda en la escuela CEADE, trabajó en el atelier de Roberto Diz y, en la actualidad, cuenta con su propia firma, AHT by Ana Herreros de Tejada. A través de esta marca, que está especializada en diseño y confección a medida, crea vestidos para novias, madrinas y otros eventos según las necesidades de cada cliente.

A esta cita con la boda urbana también acudirá Couche Photo, estudio que explicará las tareas que realiza un fotógrafo de boda y aconsejará a los novios sobre cómo elegir el que más se adapte a sus necesidades. El estudio, que realiza fotografía previa al evento, durante la ceremonia y en la celebración, así como en todo tipo de lugares y sobre detalles, señalará a los asistentes a esta cita los puntos a tener en cuenta para facilitar el trabajo del fotógrafo y obtener así mejores resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento