La concejalía de Atención a las Personas presenta el Premio al Proyecto de Voluntariado social 2017

  • La concejala de Atención a las Personas e Igualdad, Marisa Ponga, ha presentado este jueves en rueda de prensa el concurso al Proyecto de Voluntariado Social 2017.Se trata, según la edil socialista, de " una manera de fomentar las actividades de voluntariado y reconocer el trabajo altruista".
Marisa Ponga durante la presentación del Premio al Proyecto de Voluntariado
Marisa Ponga durante la presentación del Premio al Proyecto de Voluntariado
MARISA PONGA
Marisa Ponga durante la presentación del Premio al Proyecto de Voluntariado

Esta es la tercera edición de este proyecto municipal, al que pueden concurrir todas las entidades no lucrativas. El plazo de solicitudes se abrió este miércoles y lo estará hasta el 31 de octubre. Respecto a los criterios de valoración, Ponga subrayó que el jurado tendrá en cuenta: "la acreditación de compromiso social y solidario; el tiempo de permanencia en la actividad voluntaria; la ejemplaridad y proyección social y la labor desarrollada"

Se concederá un único premio que consistirá en una placa conmemorativa. Además se cederá a la entidad premiada un espacio expositivo para presentar el proyecto. "La muestra coincidirá con la entrega de los premios a la labor voluntaria de la siguiente edición, en 2018", aclaró Marisa Ponga.

La concejala animó a todas las entidades a participar y las felicitó por la "labor social que realizan en la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento