El mes de diciembre trae espectáculo y diversión para todos los públicos

  • Mendizorroza será un año más el centro de las representaciones infantiles.
  • El lunes salen a la venta las entradas para el teatro principal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.
Los Lunnis llenarán el Pabellón Buesa Arena el día 8 de diciembre
Los Lunnis llenarán el Pabellón Buesa Arena el día 8 de diciembre
Los Lunnis llenarán el Pabellón Buesa Arena el día 8 de diciembre

Diciembre es sinónimo de Navidad y Navidad es sinónimo de espectáculo y diversión. Por eso, el último mes del año viene cargado de actividadesque harán disfrutar a niños y mayores.

Una nueva edición de Ardoaraba permitirá a los aficionados al buen vino, catar los mejores caldos acompañados de un buen pintxo. Será los días del puente de diciembre.

Los Lunnis llegarán el día 8 al Buesa Arena. Cientos de niños han comprado ya su entrada para poder disfrutar de las canciones de sus personajes favoritos. Unos días más tarde, el día 15, será el turno de la Quinta Estación que presentará su disco a los vitorianos. El 28 de diciembre, el pabellón acogerá el musical de Grease para que el que ya se han vendido gran parte de las entradas.

Otro musical, Peter Pan subirá el telón del  Teatro Principal de Vitoria con actuaciones los días 22 y 23. El humor de Faemino y Cansado hará soltar más de una carcajada del 14 al 16. La programación del teatro se completa con dos óperas y cuatro conciertos.

Actuaciones infantiles en Mendizorroza

Mendizorroza, por su parte, acogerá estas navidades gran parte de las actuaciones infantiles. El 26 de diciembre será el turno de las Tortugas Ninja y el 2 de enero del musical 'La Isla del Tesoro'. Otros días, el humor de los payasos 'Txirri Mirri ta Txiribiton' o de 'Poxpolo, Mokolo ta konpania'.

Además, este sábado abrirá sus puertas la ya tradicional pista de hielo del parque de La Florida. Como novedad, este año no estará rodeada de los tradicionales puestos navideños que se trasladan a la plaza de Abastos a partir del día 14.

Por otro lado, el Centro Cívico Hegoalde acogerá el parque de Navidad por quinto año consecutivo. A partir del 22 de diciembre contará con tirolinas, hinchables, talleres, videojuegos una pista de karts y vehículos a motor. Además el teatro del centro cívico acogerá representaciones todas las tardes.

Se estima que los consumidores vascos gastarán 120€ estas navidades en sus actividades de ocio. Eso sí, la actividad más multitudinaria en la ciudad es gratis. La cabalgata de Reyes contará este año con la representación White wings de la compañía Close Act.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento