Un pasajero muerde a un conductor de autobús de Sevilla tras negarse a pagar el billete

  • El hombre entró en el vehículo sin abonar y el conductor le reclamó que tenía que pagar el billete.
  • Tras increpar al chófer, se abalanzó sobre él y le propinó un mordisco en el hombro.
  • El conductor tuvo que ser atendido en una clínica y el atacante se dio a la fuga.
Un vehículo de Tussam entrando en las instalaciones de la empresa.
Un vehículo de Tussam entrando en las instalaciones de la empresa.
EUROPA PRESS/CTA
Un vehículo de Tussam entrando en las instalaciones de la empresa.

Un conductor de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) ha sido agredido mediante un mordisco por un usuario que, una vez subido al autobús, se negaba a abonar el billete del viaje.

Según ha informado a Europa Press el presidente del comité de empresa de Tussam, Emilio Cubero, el agredido conducía en torno a las 20.00 horas de este miércoles un autobús de la línea 20, que circula por la barriada hispalense del Polígono de San Pablo, cuando un usuario sin validar ningún título de viaje subió al vehículo.

Ante esta circunstancia, el conductor le indicó que tenía que abonar el billete de viaje, motivo por el cual el usuario le increpó para, a continuación, propinarle un mordisco en el hombro.

Por todo ello, el conductor de Tussam ha sido evacuado a una clínica de la capital hispalense para tratar las heridas surgidas de la agresión, mientras que el agresor, de otro lado, está siendo buscado por la Policía tras darse a la fuga.

Cabe recordar que el pasado día 12 de septiembre se produjo un altercado protagonizado por un chófer de la línea C3 de Tussam y un conductor particular y que se habría saldado con una supuesta embestida del autobús al vehículo privado, motivo por el cual la empresa municipal abrió un proceso interno para esclarecer el incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento