El ferri 'Dénia Ciutat Creativa' de Baleària operará la línea Almería-Melilla con cuatro salidas

  • El ferri 'Dénia Ciutat Creativa' de la naviera Baleària empieza a operar la ruta entre Almería y Melilla con cuatro salidas semanales en la ruta, de forma que durante las conexiones de este otoño-invierno ofrecerá más de 3.000 plazas a la semana.
Balearia Denia Ciutat Creativa
Balearia Denia Ciutat Creativa
EUROPA PRESS/BALEÀRIA
Balearia Denia Ciutat Creativa

A partir de este sábado, el ferri realizará cuatro rotaciones semanales entre la ciudad autónoma y el puerto de Almería, con lo que, desde Melilla tendrá salidas los lunes, martes, miércoles y sábados a las 23,00 horas y desde Almería los martes, miércoles y jueves a las 13,00 así como los domingos a las 6,00 horas.

Según ha recordado la naviera en una nota, desde el pasado 16 y hasta ahora, Baleària ya había operado diariamente con otro ferri de la compañía. Por otra parte, este buque también unirá los viernes y domingos Málaga con la ciudad autónoma.

El 'Dénia Ciutat Creativa' tiene capacidad para 399 personas y 430 vehículos, y se trata de un buque completamente reformado en 2016. Ofrece distintos tipos de acomodaciones a bordo, como camarotes dobles y cuádruples, butaca y lobby bar, así como numerosos servicios como restaurantes self-service y a la carta, bar, tienda, servicios específicos para las familias y hotel can para las mascotas.

El navío está además adaptado a personas con movilidad reducida. Baleària también pone a disposición de los pasajeros de este buque conexión a Internet, con 20 minutos gratuitos y el resto del trayecto por tres euros. El buque fue valorado con un 8,6 en las últimas encuestas de satisfacción de los clientes, que destacaron principalmente la atención del personal y la puntualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento