El PP sustituye a dos de sus diputados provinciales en el pleno de este jueves de la Diputación

  • El PP llevará a cabo en el pleno ordinario de la Diputación de Jaén de este jueves dos cambios de diputados por el partido judicial de Jaén. De esta forma, el actual vicesecretario de Organización del PP de Jaén y concejal de Villatorres, Agustín Moral, junto con el alcalde de La Guardia, Juan Morillo, abandonarán sus cargos de diputados provinciales tras su correspondiente renuncia.

Les sustituirán en sus escaños provinciales el alcalde de Los Villares y secretario general del PP de Jaén, Francisco Palacios, y el alcalde de Cárcheles, Enrique Puñal.

Desde la dirección provincial del PP se ha emitido un comunicado de agradecimiento a Moral y Morillo por "el firme compromiso que han tenido con la provincia desde el primer minuto que fueron elegidos, en la que mejorar la calidad de vida de todos los vecinos ha sido el primer objetivo de todo el grupo popular y de ambos concretamente".

Finaliza el comunicado diciendo que tanto Francisco Palacios como

Enrique Puñal continuarán la línea de trabajo del grupo Popular en la Diputación Provincial "marcada por la dedicación y esfuerzo para representar los intereses de todos los jiennenses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento