Durán: "Trabajamos para ser la alternativa de gobierno que dé solución a los principales problemas de Palma"

  • La presidenta del PP de Palma, Margalida Durán, ha asegurado este miércoles, tras reunirse con los presidente de los distintos distritos, que desde su grupo trabajan para "ser la alternativa de gobierno que dé solución a los principales problemas de la ciudad".
Reunión Junta Territorial PP de Palma
Reunión Junta Territorial PP de Palma
PP
Reunión Junta Territorial PP de Palma

Según ha recogido el partido en un comunicado, Durán ha animado a los presidentes a impulsar la nueva estructura en los barrios para aumentar la proximidad y la cercanía con los ciudadanos y sus problemas y sugerencias.

"Queremos que los palmesanos encuentren una referente cercano del Partido Popular en su barrio, alguien a quien puedan transmitirle sus quejas, peticiones o ideas para mejorar su entorno", ha comentado la edil 'popular'.

Para Durán, "mantener una comunicación interactiva con afiliados y vecinos es fundamental para tomar el pulso de la ciudad y construir una alternativa real al Pacte de Cort", por lo que durante el mes de octubre se nombrarán 77 presidentes de barrios.

Además, esta tarde, en la primera reunión de la Junta Territorial, que continua siendo asamblearia, la presidenta ha expuesto los principales ejes de la acción política del Partido y ha pedido "trabajar calle a calle, barrio a barrio", a fin de construir "un PP fuerte, unido y ganador en Palma, que contribuya decisivamente a la victoria en Mallorca y en Baleares".

Durán ha señalado que se está trabajando en una depuración de los listados de afiliados y en la creación de un directorio de entidades distribuidas por barrios, a fin de iniciar una ronda de contactos "territorializada y sectorizada" con asociaciones de vecinos, deportivas, culturales y de tercera edad de la ciudad para construir el proyecto de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento