La Caixa ayuda con más de 90.000 euros a Secretario Gitano de CyL para mejorar el éxito educativo de los menores

  • La Obra Social "La Caixa" y Fundación Secretariado Gitano de Castilla y León han suscrito distintos convenios que permitirán a esta última entidad reforzar su trabajo en el área de la Educación, en el marco de la colaboración que ambas mantienen desde 2011.

Así, la FSG en Castilla y León recibirá por parte de la Obra Social "La Caixa" 90.180 euros con los que llevará a cabo cuatro programas con un mismo objetivo: mejora del éxito educativo de los menores.

El lugar del encuentro ha sido la sede que la Caixa tiene en la calle Santiago en Valladolid, donde el presidente de la Fundación Secretariado Gitano, Pedro Puente, y Fernando Lores, director del Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid, renovaron su compromiso de colaboración, que permitirá a la FSG reforzar su trabajo en las localidades de León, Salamanca, Segovia y Valladolid.

Durante el acto, Pedro Puente destacó que "la Educación es la mejor herramienta para el cambio social, para romper el círculo de la pobreza y para la inclusión social".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento