Rincón de la Victoria reparte los 200 lotes del materias escolar de 'Tu material estrella'

  • La Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha informado del reparto de los 200 lotes del material escolar 'Tu material estrella' de los dos últimos cursos escolares.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha asistido a la distribución de las bolsas de material escolar que tuvo lugar en el edificio de Bienestar Social.

Salado ha explicado que con este reparto "cumplimos con nuestro compromiso de distribuir el material escolar que el anterior gobierno no entregó en las últimas campañas escolares de los cursos 2015-2016 y 2016-2017 para las familias beneficiarias de los Servicios Sociales".

Los 200 lotes están compuestos por materiales recomendados por los propios centros educativos -estuches, libretas, lápices, rotuladores, gomas, sacapuntas, plastilinas, cartulinas y pegamentos, entre otros-.

Según han recordado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, 'Tu material estrella' es una iniciativa promovida por la Diputación y la Obra Social "la Caixa" que tiene como finalidad convertirse en un apoyo para las familias en la vuelta al curso escolar, facilitando los materiales necesarios a los menores de familias con dificultades económicas y con riesgo de exclusión social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento