Emprendedores se reúnen en Teatinos para intercambiar ideas e iniciativas de negocio

  • La Junta Municipal de Distrito Teatinos-Universidad ha acogido este miércoles el encuentro del ciclo 'De Negocios por Málaga. Networking IMFE', organizado por el Área para la Reactivación Empresarial con el objetivo de proporcionar a los emprendedores de ese distrito y de otras zonas de la ciudad una oportunidad para intercambiar ideas y experiencias profesionales.
Encuentros de negocio en Teatinos
Encuentros de negocio en Teatinos
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO
Encuentros de negocio en Teatinos

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), está promoviendo encuentros de negocios en los 11 distritos con la intención de facilitar la creación de sinergias entre los emprendedores y dinamizar la economía de la zona.

El encuentro de este miércoles ha comenzado con la exposición a los asistentes de un decálogo con las claves para aprovechar al máximo ese tipo de dinámicas de trabajo. Posteriormente, se ha realizado la presentación de las empresas asistentes, con una breve intervención por parte del representante de cada una de ellas, en la que han dado a conocer su actividad.

La reunión ha finalizado con un desayuno de negocio, en el que, ayudados por el ambiente distendido del momento, todos los presentes han podido conocerse entre sí, intercambiando contactos y opiniones.

Este tipo de eventos, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, ofrecen a los emprendedores y empresarios una oportunidad de establecer contactos comerciales. Es también una fórmula ideal para fomentar el intercambio de ideas y experiencias profesionales.

El proyecto del IMFE, 'De Negocios por Málaga: networking IMFE',

surgió con la intención de propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo.

En los encuentros de negocios se invita a empresarios y emprendedores de cada distrito junto a otros del resto de la ciudad. En cada uno de ellos se seleccionan al menos a 20 empresas que presentan sus proyectos en menos de tres minutos cada una.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento