El 'asesino de la catana' mostrará su rostro por primera vez en televisión en el canal DMAX

  • José Rabadán asesinó hace 17 años a sus padres y a su hermana.
  • 17 años después, casado y con una hija, dará la cara en un nuevo documental.
  • El canal pretende reconstruir el perfil del joven asesino.
El asesino de la catana dará la cara por primera vez en Dmax
El asesino de la catana dará la cara por primera vez en Dmax
DMAX
El asesino de la catana dará la cara por primera vez en Dmax

Dmax trabaja en un nuevo proyecto documental que trasladará al público hasta la mañana del 1 de abril del año 2000, el día en que José Rabadán, de 16 años, asesinó a su familia con una catana. Ahora, 17 años después, Rabadán tiene 33 años, está casado, tiene una hija y está integrado en la sociedad.

De manera rigurosa, informativa y con el testimonio del propio Rabadán que por primera vez mostrará su rostro en televisión, este proyecto documental llegará a Dmax en 2017.

Por primera vez y de manera voluntaria, José Rabadán mostrará su rostro en televisión para hablar en primera persona sobre qué ocurrió aquella fatídica madrugada. Sin embargo, este documental no se limitará al testimonio de Rabadán, sino que irá mucho más allá abriendo nuevas vías y obligando a los espectadores a plantearse numerosos interrogantes.

El 1 de abril del 2000, España se estremeció ante el crimen más escabroso de nuestra historia reciente: José Rabadán, un joven murciando de 16 años, mataba a sangre fría a sus padres y su hermana pequeña de solo 9 años con una espada japonesa denominada catana, lo que le dio el sobrenombre de 'el asesino de la catana'.

Este documental reconstruye, 17 años después, el perfil del joven asesino para tratar de averiguar qué pasó por su cabeza para que cometiera este crimen desalmado para el que la sociedad española no estaba preparada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento