La plataforma de Gmail para escritorio se actualizará con nuevas mejoras

La plataforma de Gmail para escritorio se actualizará con nuevas mejoras

Nuevo Gmail
Imagen filtrada de la próxima versión de Gmail. (9TO5GOOGLE)
  • El sistema de correo de Google sufrirá modificaciones, según medios especializados.
  • Tendrá un cambio de diseño y se incluirán herramientas de la versión móvil.
  • La fecha de lanzamiento de la actualización es todavía un misterio.

La plataforma de correo de Google, Gmail, cambiará muy pronto, según informan medios especializados como 9to5Google. Esta actualización traerá consigo un rediseño y mejores herramientas.

Según el portal, las bandejas de correo sufrirán una mejora de diseño. Esta información se ha filtrado por una captura de pantalla de la conferencia Google Clud Next 2017, dirigida a empresas.

Además del diseño, llegarán nuevas herramientas como las respuestas inteligentes, que ya funcionan en la versión móvil, además de la agrupación de correos similares. También se podrán posponer correos.

La fecha de lanzamiento de la actualización todavía sigue siendo un misterio, pero muchos de los usuarios de la plataforma han agradecido por redes sociales este cambio, que llevaban esperando mucho tiempo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3146182/0/gmail-google-escritorio-actualizacion-diseno-mejoras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información