Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
11-S: El día que cambió el mundoSiete años después de los atentados del 11-S, pocos son los que no creen que aquel día cambió la historia del mundo. Guerras en Irak y Afganistán, atentados en los cinco continentes y un escenario completamente nuevo para la política internacional son las secuelas de aquella fatídica mañana.
Sabéis que las mujeres no combate y las tenéis como blancos
Reivindicación del 11-S
Asimismo, reiteró su responsabilidad en los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington, y dijo que los afganos no tuvieron ninguna implicación en ellos. En ese sentido, dijo que esos ataques suicidas fueron "la verdadera respuesta a los crímenes perpetrados por EEUU e Israel contra nuestros pueblos en Palestina y Líbano".
"Yo soy el responsable de esos hechos, por lo que afirmo que ni el Gobierno ni el pueblo afganos tuvieron, en absoluto conocimiento sobre esos sucesos", agregó Bin Laden.
Según el líder de Al Qaeda, Washington supo que los afganos no estaban involucrados en los atentados del 11 de septiembre a través de algunos ministros (del antiguo régimen de los) talibanes que cayeron prisioneros de los estadounidenses.
Este es el tercer mensaje de Bin Laden en los últimos tres meses después del emitido con motivo del aniversario de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos y del comunicado hecho público el pasado 22 de octubre, en el que instó a la unión de los grupos yihadistas.
alguien que mande a callar a este tio de una vez y por todas
29.11.2007 - 21.45 h - Dice ser mixto - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pero los musulmanes que emigren a paises no-musulmanes ....que abandonen sus costumbres y su religion o tambien que sean deportados a su lugar de origen,,,,y si no se sabe deportados a Irak, Afganistan. Porque son perjudiciales para la salud como el tabaco o las drogas.
29.11.2007 - 22.10 h - Dice ser ...De acuerdo totalmente, pero... - #2
A favor
En contra
1
(1 voto)
Venga zp retira las tropas de AFganistan! a qnadie dice nada de esta invasion? Fuera GOBIERNO SOSIATA!
29.11.2007 - 22.16 h - Dice ser psoe nunca mas!! - #3
A favor
En contra
-1
(5 votos)
Y yo reclamo que este tío se petardee a sí mismo, no te j....
29.11.2007 - 22.20 h - Dice ser Aysssss - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Un criminal como éste., amparado en una religión como la mahometana, tiene el rostro de hablar de moral.
Hombre, usted es un caradura y un vividor. Lo peor es que hay millones que le escuchan en lugar de leer y estudiar el Coran.
29.11.2007 - 22.24 h - Dice ser Este tipo no sigue el Corán - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Vengaaa...ZP....que se vengan los militares de allí....so fascísta...que eres un fascísta....mucho hablar de la guerra de Irak....pero manda nuestros soldados a otra guerra que no tiene sentido....vé tú allí con tu gobierno, y siente en tu propio cuerpo lo que es éso....
Hablabas de Aznar....pero eres peor.....tú no eres socialísta....eres un facha encubierto.-
29.11.2007 - 22.29 h - Anacleto - #6
A favor
En contra
-1
(3 votos)
Yo a estas alturas no me creo nada de nada, muchas veces me pregunto, ¿quien está detras de los terroristas, de las epidemias, del hambre, de la pobreza...?. ¿Cuanta mierda hay detras de las mentiras que nos venden como verdades...?.
29.11.2007 - 22.36 h - Eloy Peña Rico - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
El pobre está desmemoriado. El régimen talibán no cayó por estar implicado en lo de las torres gemelas. El gobierno Bush mandó el mensaje al régimen taliban de que o entregaban a Bin Laden o correrían su misma suerte. El pobre debe tener cargo de conciencia, o chochea, o, como siempre, MIENTE.
29.11.2007 - 22.38 h - Dice ser Carlos - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Y, por cierto, ya le puede decir a sus amiguitos de Irak de que dejen de matar civiles, mujeres y niños, que en el 90% de los casos son sus víctimas. Perdón, no sus víctimas, los objetivos directos de sus asesinatos. Cobarde.
29.11.2007 - 22.41 h - Dice ser Carlos - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Este video es probadamente falso, bin laden está muerto hace al menos 4 años , fue un agente de la cia, de lo que se deduce que los norteamericanos conducidos por fanáticos y fundamentalistas ziocons auto-atentaron en su propio territorio para justificar una guerra interminable contra países con grandes reservas de hidrocarburos y con la intención de cambiar el mapa del Asia y del medio Oriente.
29.11.2007 - 22.57 h - Dice ser aquiles castros - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10