Gigi Hadid, "muy emocionada" en Barcelona como imagen de Tommy Hilfiger

  • La modelo ha estado en la Ciudad Condal presentado la colección TommyXGigi.
  • "A veces no entiendo el amor, la paciencia y el tiempo que me dedican", asegura.
  • Sobre la colección, Hadid destaca que "tiene una prenda para cada persona".
La modelo estadounidense Gigi Hadid.
La modelo estadounidense Gigi Hadid.
Xavi Herrero- EFE
La modelo estadounidense Gigi Hadid.

La modelo norteamericana Gigi Hadid se ha mostrado "muy emocionada" con la interacción de sus fans en Barcelona, donde presentó la colección TommyXGigi entre centenares de seguidores que la aclamaban, una demostración de "amor" que la conmueve por "la paciencia" que le dedican.

La californiana, con 35'8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha declarado: "Estoy emocionada por la acogida y el apoyo, a veces no entiendo el amor, la paciencia y el tiempo que me dedican".

Vestida de la cabeza a los pies de la firma Tommy Hilfiger, Hadid se ha mostrado muy halagada por la gran acogida que ha recibido en la Ciudad Condal, con motivo de su tercera colaboración con la firma estadounidense. "Normalmente cuando creas una línea no tienes esa interacción con los seguidores así que es muy especial", ha dicho con una sonrisa de satisfacción.

Sobre la nueva colección cápsula TommyXGigi otoño 2017, inspirada en los años 90 y en el espíritu "más rebelde" del rock and roll, la súper modelo ha comentado que "tiene una prenda para cada persona y se ajusta al estilo de cada uno", una versatilidad que ella misma se aplica.

"A veces me levanto deportista, otras más femenina, así que incluso para mí hay diferentes prendas en la colección", ha explicado la modelo, quien, entre todas las creaciones, ha nombrado la chaqueta de cuero con el logo en la espalda como su "favorita", una prenda que "realmente quería que saliera tal y como la había pensado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento