Detenido por no pagar el alquiler de una vivienda vacacional en Toledo y robar una televisión del inmueble

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de estafa y otro de robo con fuerza, después de que dejara impagado el alquiler de una vivienda vacacional de la que igualmente sustrajo una televisión semanas después de abandonarla.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de junio, después de que el propietario de un chalet vacacional situado en una urbanización toledana denunciara haber sido víctima de una estafa en el alquiler por parte de un ciudadano de nacionalidad extranjera, que le había engañado mostrándole un falso recibo de una transferencia que nunca se había emitido, por valor de 1.200 euros, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Además de que el alquiler nunca llegó a ser abonado, el detenido tampoco hizo entrega de las llaves del chalet, al cual habría regresado semanas después para apoderarse de una televisión.

Después de varios meses en los que el detenido se encontró en paradero desconocido, finalmente fue localizado por los agentes en los Juzgados de Toledo a donde había acudido por otra causa pendiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento